Hoy resucito tambien en aquel que resucitó, porque vivo en él por él y para él.
Resucito a la vida del amor. Resucito a la paz interior. Resucito a una nueva vida. Resucito a la transparencia que viví siendo niño.
Resucito a ese niño interior que un día asesiné porque creí el cuento de que lo podía todo y Dios ya no era necesario y que sólo era un cuento para explicar lo que no se podía explicar, como si explicar el todo llevara a la esencia del todo y que con explicar ya eso estableciera una relación de amor mia con la naturaleza y el cosmos.
Resucito esa ternura con la cual veía el mundo, donde un favor no habia que pagarlo, ni era necesario estar esperando algo a cambio por todo
Resucito la mirada pura que realmente miraba lo que había en lo profundo de cada persona sólo con estar al lado.
Resucito al joven lleno de espiritualidad, aquel que un dia fue al aula de clases y se encontró con algunos profesores que se creían dueños de la verdad y asesinaron mi relación con Dios por el hecho de que ellos no fueron capaz de procesar su fe con su estupido orgullo sabiondo.
Resucito mi búsqueda de quien encarnó la verdad.
Resucito mi intimidad que es un profundo misterio y que pretendí explicar con teorías psicológicas y filosóficas como únicas verdades, a la larga terminé sin nada y sin sentido de lo que soy.
Resucito de mi ego a quien le dejé tomar desiciones cuando a él sólo le debía aceptar la información para seguir en el camino.
Resucito al hombre a quien le mataron su fe al escuchar y creer en pseudopastores que no me hablarón de Dios en lo importante y esencial sino de sí mismos y su ego.
Resucito a mi alma y a mi espiritu que fue carcomida y desgarrada por el pecado cuando me creí y entendí que la libertad era poder decidir por el bien o por el mal.
Tarea de la semana.
Describe una lista de aquellas realidades en donde tu resucitas.

Comentarios
Publicar un comentario